637 450 380 info@aticoyjardin.com

Las pérgolas de madera no sólo adornan y decoran nuestros jardines, áticos y terrazas, sino que permiten crear zonas de ambiente hasta considerarse por extensión en una habitación más del hogar.

Pérgolas de madera en Valencia

Sobre ellas pueden crecer un amplio grupo de plantas trepadoras, permitiendo en conjunto crear espacios con microclimas especiales, sobre todo durante los meses más calurosos del año: sombra y humedad como sinónimos de bienestar.

Entre las trepadoras de hoja caduca que pueden utilizarse en pérgolas se encuentran especies como: Ampelopsis veitchii, Bignonia capensis, Bignonia capreolata, Bignonia grandiflora, Bignonia jasminoides, Bignonia tweediana, Campsis grandiflora, Campsis radicans, Campsis x tagliabuana,… y entre las trepadoras de hoja perenne se encuentran especies como: Allamanda cathartica, Bougainvillea spp, Hedera canariensis ‘Gloire de Marengo’, Hedera colchica, Hedera hélix, Jasminum azoricum, Jasminum fruticans, Jasminum grandiflorum, Jasminum humile, Jasminum mesnyi, etc.

Pérgolas de madera en Valencia

Como decimos, las pérgolas de madera transforman espacios abiertos en agradables estancias. Además de protegen del sol y de la lluvia, también representar un motivo de gran valor decorativo y estético.

Las pérgolas de madera pueden construirse en jardines, terrazas, áticos e incluso en patios de luces de edificios y las dimensiones y condiciones del vecindario lo permiten. Estas pueden contemplar diferentes estilos: pérgola mediterránea, pérgola de diseño, clásica, estilo rústico, etc.

Pérgolas de madera en Valencia

Referente al acabado de la madera, existen diferentes tonalidades; Pino, Teca, Castaño, Nogal….

En nuertos trabajos de Pérgolas de madera en Valencia, recomendamos el acabado más adecuado a las características del lugar donde se va a realizar.

Solicite presupuesto sin compromiso:

    Nombre (requerido)

    Teléfono

    Email (requerido)

    Asunto

    Mensaje