637 450 380 info@aticoyjardin.com

Pérgolas de madera en color

Al proyectar sus pérgolas, Ático y Jardín pone especial atención en los detalles estéticos. Una pérgola puede ser un elemento integrado completamente en su entorno o romper claramente con él para crear un espacio con especial protagonismo.

Ático y Jardín ha incorporado a su gama de lasures acabados de color sólido, obteniendo con ello un abanico de posibilidades a la hora de realizar un proyecto.

¿Qué es un lasur?

Se llama lasur a un recubrimiento de acción impregnante que aplicado sobre madera, deja un acabado “a poro abierto” y que no crea capa, de modo que permite respirar a la madera para regular la humedad y facilitar su salida.

Los tratamientos de lasures son los más apropiados para maderas de exterior. Al ser la madera un material poroso tiene la capacidad de absorción del lasur que penetra y protege la madera en profundidad. La flexibilidad de sus resinas permite adaptarse a las variaciones dimensionales de la madera.

La calidad del acabado es totalmente natural, respeta la apariencia, quedando un acabado muy estético al respetar las vetas de la madera.

Colores para el acabado de una pérgola

Los colores disponibles para el acabado de nuestra pérgola son los estándares de la gama RAL. Gracias a esta amplia gama de colores se puede igualar, por ejemplo, el color de la pérgola con el color de la carpintería metálica de la vivienda.

Pérgola de madera en color gris grafito
Pérgola de madera adosada con cubierta en color gris grafito

Por poner un ejemplo, en este trabajo que se aprecia en las imágenes, la pérgola debía cumplir una función de barrera climática para resguardar el interior de la vivienda. Se ha creado a su vez un amplio espacio habitable desde donde contemplar las fantásticas vistas en cualquier época del año.