637 450 380 info@aticoyjardin.com

Amplia gama de decorados, acabados y colores

Pérgolas de madera a medida

Máxima integración con su entorno

Ático y Jardín está especializada en la fabricación e instalación de pérgolas de madera a medida. Por ello nos adaptamos a sus necesidades sin problemas, realizando aquellos trabajos necesarios para garantizar un trabajo bien hecho, desde el diseño, apartado técnico, cálculo estructural, corte, transporte e instalación.

Fabricamos nuestras pérgolas con madera aserrada y madera laminada de la mejor calidad, poniendo especial atención en los detalles constructivos para asegurar la mayor vida útil de todas nuestras estructuras.

La amplia gama de decorados, acabados y colores disponibles, permiten proporcionar la máxima integración con su entorno (jardines privados y públicos, patios, terrazas, áticos, hoteles, restaurantes, discotecas, etc.).

Contamos con equipos de montadores profesionales. Capaces de instalar pérgolas desde pequeña a grandes dimensiones y en diferentes espacios (terrazas, áticos, jardines…).

Ático y Jardín le garantiza el total control de calidad de nuestro trabajo, desde principio a fin.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle, tomar mediciones, estudiar los detalles particulares de su obra y asesorarle en todo aquello que nos permita sacarle el mayor rendimiento a su proyecto.

Pérgolas de madera a medida

Fotografías de pérgolas de madera

Más estructuras en madera Ático y Jardín

Escuchar, asesorar, medir, fabricar, instalar y garantizar