Blog

Pérgolas para jardín en Valencia

Posted at 26 febrero, 2012 | By : | Categories : Blog | 0 Comment

El jardín es una zona ideal para la instalación de una pérgola de madera, puesto que la madera es un material que se integra perfectamente en espacios de zonas verdes.

La instalación de una pérgola nos va a aportar un cambio estético en el conjunto de nuestro jardín, y nos va a proporcionar un rincón para el disfrute en las reuniones con amigos y familiares.

Una pérgola de madera para el jardín es una estructura independiente que no tiene contacto con ningún otro elemento que no sean los propios y el suelo. Es decir, una pérgola para el jardín ha de estar diseñada para soportar su propio peso y para ser totalmente estable por sí misma.

Pérgolas para jardín
Pérgola para el jardín, a un agua, construida en Valencia

La instalación de una pérgola para el jardín se puede hacer directamente sobre tierra, aunque es recomendable la construcción de una solera de hormigón para su anclaje. Posteriormente, esta solera, se puede revestir con suelos cerámicos o de madera.

Las celosías de madera son el complemento perfecto para ambientar una pérgola en el jardín. Además de cumplir una función estética, nos van a proporcionar cierto grado de intimidad, y son un soporte ideal para plantas trepadoras.

Ático y Jardín dispone de varios modelos de pérgolas para el jardín instaladas en Valencia. Diseña, fabrica e instala pérgolas para el jardín a una, dos y cuatro aguas, y cuenta con los medios necesarios para diseñar encargos especiales.

Cenador para jardín
Pérgola para el jardín, a cuatro aguas, construida en Valencia

No dude en consultar nuestros precios y servicios para la pérgola de su jardín.

Deja un comentario